Hife adquiere Aduocares La Costa, de Tarragona

Autocares La Costa S.L. fundada en 1977, con sede en la ciudad de Montblanc, (Tarragona), y La Hispano de Fuente en Segures, S.A. (HIFE, S.A.), fundada en 1915 con sede central en Tortosa (Tarragona), anuncian el acuerdo tomado por sus respectivas juntas de accionistas para traspasar la actividad de transporte de viajeros de Autocares La Costa a HIFE.

Con esta alianza, HIFE refuerza su presencia en la provincia de Tarragona, donde dispone de bases operativas en Tortosa, Amposta, Tarragona, Calafell y ahora también en Montblanc.

Autocares La Costa, es una empresa de reconocido prestigio en esta provincia. Su especialidad es el sector discrecional, actividad que realiza en sus diferentes líneas de transporte escolar además de excursiones, traslados para colegios, equipos deportivos, eventos para particulares y viajes discrecionales, tanto nacionales como internacionales.

Con esta integración, HIFE apuesta por mejorar el servicio y realizar inversiones para actualizar la flota, adaptándola a las nuevas tecnologías, pensando en las personas con

movilidad reducida y apostando por vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Además, el acuerdo garantiza el mantenimiento de los actuales puestos de trabajo y la creación de nuevos en su zona de influencia.

Los responsables de ambas compañías están convencidos de que repercutirá muy positivamente en la calidad del servicio ofrecido a los clientes de toda la provincia

Por Mayte Rodríguez López