Las operaciones de Post-Venta de MAN con recambios originales, al 0% de interés

El principal objetivo de MAN pasa por estar muy cerca de los profesionales y ofrecer productos y servicios adecuados y asequibles. En esta línea, MAN Truck & Bus Iberia lanza la campaña ‘Completamente desinteresados’, que ofrece la financiación de las operaciones llevadas a cabo en camiones, buses y furgonetas MAN con recambios originales, en unas condiciones del 0% de interés a 12 meses.

Los costes de taller tienen una incidencia importante en la cuenta de resultados de las empresas, por lo que poder fraccionar el pago de las operaciones hasta en un año, sin tener que pagar más por ello, es una ventaja a la que se pueden acoger los clientes de MAN que decidan, además, optar por los recambios originales de la marca. Seguridad, coste, eficiencia y buen servicio.

Los interesados pueden consultar en la web de la compañía (www.man.truck), los MAN Truck & Bus Centers o Services adheridos a esta campaña, donde tendrá que dirigirse para conocer al detalle las condiciones de la misma, con un importe mínimo a financiar de 250 euros y un máximo de 3.000.

Por Mayte Rodríguez López