Acuerdo firmado para entregar 400 autobuses Otokar para Bucarest

La ceremonia de firma de la licitación de 400 autobuses del municipio de Bucarest se realizó con la alcaldesa de Bucarest, Gabriela Firea, y el gerente general de Otokar, Serdar Görgüç, en representación de las partes. Otokar, que ofrece una comodidad superior en transporte público para millones de pasajeros en 50 países con sus modernos autobuses, entregará los 400 autobuses en 2018 y 2019.

Otokar, la principal marca de autobuses turcos, continúa facilitando el transporte público en 50 países, incluida Turquía, con los autobuses que fabrica. Con 55 años de experiencia en la industria, Otokar es ampliamente favorecido por el diseño, la ergonomía y la tecnología de sus propios autobuses de producción en los países donde se utilizan. El 5 de junio, la afiliada de Otokar, Otokar Europe, firmó el acuerdo para la licitación de 400 autobuses, incluidos los servicios posventa durante ocho años, abierto por el municipio de Bucarest.

La ceremonia de firma del mayor acuerdo de exportación de autobuses para un único artículo realizado por una marca de autobuses turcos se realizó con la alcaldesa de Bucarest, Gabriela Firea, y el gerente general de Otokar, Serdar Görgüç, en representación de las partes. Otokar ha ganado varias licitaciones de municipios metropolitanos en Turquía en los últimos años y sus autobuses también son preferidos en mercados europeos clave como Francia, Italia, España y Alemania. La compañía entregará los 400 autobuses del municipio de Bucarest en 2018 y 2019 en fiestas. Además de ofrecer autobuses urbanos de nueva generación, la compañía también proporcionará servicios posventa durante ocho años.

Por Mayte Rodríguez López