El fabricante de neumáticos Westlake participó en el salón del neumático de Colonia

Del 29 de mayo al 1 de junio se celebró en la ciudad alemana de Colonia la feria The Tire, una amplia exposición del sector del neumático en la que viene participando cada año el grupo Zenises con la marca de neumáticos premium Westlake.

A través de la red SEAS 24 horas, integrada por numerosas empresas del sector del neumático, Westlake comercializa sus neumáticos para el transporte en España y Portugal. Westlake está presente en el mercado ibérico desde 2010 de la mano del grupo Zenises. Se trata de una firma premium de neumáticos perteneciente al fabricante ZC RUBBER, el mayor fabricante de neumáticos del mercado asiático y el décimo a nivel mundial.

La firma se ha introducido en Europa con una de las gamas más completas y amplias para todo tipo de usos y requerimientos, tanto en medidas, como en modelos destinados a todos los sectores de la automoción. “ZC Rubber se ha convertido en estos últimos años en una amenaza seria para las marcas reconocidas como premium en el viejo continente”, según afirma Juan Orellana, director general de Westlake para España y Portugal.

La red SEAS, dirigida por Antonio Castillero, está integrada 400 puntos de servicio y empresas de gran renombre en el sector del neumático, como Neumáticos Louzan, La Verdad- GNG, y los mejores distribuidores del territorio, tales como Dontyre-Distrityres-Vikema2000-Impasia, DGN, Neurtec, AD Auteide…

Por Mayte Rodríguez López