Arriva elegió el Vectio C de Otokar para el transporte de Varsovia

Arriva elige el Vectio C de Otokar para el transporte de Varsovia

De hecho, la Autoridad de Transporte Municipal de Varsovia ha firmado un nuevo contrato de servicios de transporte con Arriva que eligió la Vectio C de Otokar para proporcionar servicios de transporte. A partir de diciembre de 2018, 34 autobuses de 9.2 metros de Otokar estarán en servicio.

La principal marca de autobuses de Turquía, Otokar, continúa brindando excelentes servicios de transporte con sus cómodos autobuses en 50 países, principalmente en Europa. Con sus 55 años de experiencia en diseño y fabricación de autobuses, los autobuses de Otokar son preferidos en numerosos países por su diseño, ergonomía y tecnología. Los autobuses internacionalmente aclamados de Otokar estarán en las calles de la capital de Polonia, Varsovia esta vez.

El 28 de mayo, la Autoridad Municipal de Transporte de Varsovia (ZTM) firmó un nuevo contrato con Arriva para los servicios de transporte con el uso de autobuses de 9,2 metros. Arriva, uno de los mayores proveedores de transporte de pasajeros en Europa, eligió los autobuses Vectio C de la empresa líder turca Otokar para proporcionar servicios de transporte en Varsovia. Otokar proporcionará 34 unidades de autobuses de 9 metros para Arriva. A partir del 22 de diciembre, los autobuses de Otokar estarán en las calles de Varsovia y el contrato estará vigente hasta el final de 2026.

Los VECTIO de Otokar que se servirán en Varsovia estarán equipados con aire acondicionado, monitoreo, máquinas expendedoras, sistema de anuncios de voz, pantallas LCD con información para pasajeros, comunicación de emergencia y localización de vanguardia. El "botón caliente" del sistema de apertura de la puerta del pasajero también formará parte del equipo electrónico de los VECTIO. Los autobuses estarán equipados con símbolos arquitectónicos de Varsovia. Otokar brinda comodidad a los pasajeros con su piso de entrada bajo y su gran volumen interno. Además de su aspecto moderno, motor ecológico, se destaca por sus bajos costos operativos.

Por Mayte Rodríguez López