Grupo Castrosua entrega un Magnus.E a Empresa Freire

Grupo Castrosua ha entregado recientemente un Magnus.E LE a Empresa Freire, empresa compostelana especialistas en el transporte de viajeros por carretera, con una amplia tradición en el sector y desenvolviendo esta actividad desde 1911.

Periódicamente renuevan sus autobuses y esta vez le ha tocado el turno a los que prestan servicio al aeropuerto. Esta nueva adquisición es un Magnus.E LE de 13 metros de longitud sobre bastidor Scania KUB 4x2.

Es un vehículo multiplexado, de dos puertas, sin repisas en la zona delantera y que destaca por su gran capacidad para albergar equipaje con un portamaletas en la plataforma central. Está homologado en Clase II y cumple el reglamento 66.02.

El vehículo está equipado con aire acondicionado y antivaho frío/calor, 37 butacas con apoyabrazos abatible a pasillo y asidero lateral, espacio para una silla de ruedas, rampas automática y manual, maineles integrados en cada costado y parabrisas trasero. Además de radio, micrófono, cámaras, monitor de 7”, rótulos LED y tomas dos usb. Con respecto al exterior, cuenta con faros exteriores cruce y carretera de halógeno, espejos exteriores eléctricos y calefactados, y ganchos de remolcado delantero y trasero.

La zona de conductor cuenta con puerta con cerradura eléctrica, apoyapié izquierdo, cortinas eléctricas, mampara tras conductor, perchero, usb y ventana con hoja corredera.

Con esta unidad, ya son seis los vehículos entregados por Grupo Castrosua a Empresa Freire, el primero de ellos en 1988.

Por Mayte Rodríguez López