Monedero presentará en Automechanika Frankfurt 2018 como novedad productos aftermarket

Entre los productos que presentará la firma española está el bloque aplicación SCANIA DSC12/DT12/DC11/DC12 y la culata aplicación MAN D2066. Monedero, repetirá asistencia en Automechanika Frankfurt 2018, del 11 al 15 de septiembre. Considerada la feria internacional de componentes de automoción más representativa a nivel mundial y punto de encuentro para fabricantes, distribuidores y profesionales de todo el mundo.

Durante la presente edición destacamos como novedades dirigidas al mercado aftermarket, el bloque SCANIA DS12/DC12/DC11/DC12 y la culata para MAN D2066, acompañados por los últimos lanzamientos como el Longblock VOLVO D7E, el Shortblock MAN D2066 o el Bloque MB OM906 entre otros, así como nuestro catálogo “Engine Components 2018” con una amplia gama de recambios para motor de vehículo industrial y bus.

Monedero, tiene como objetivo, dentro de su plan estratégico de expansión, posicionarse como referente en el mercado mundial de la fabricación y distribución de recambios para motor industrial.

La firma les invita a visitarles en el pabellón 6.1 stand B-68 donde un equipo profesional le dará la bienvenida y una asistencia personalizada. Ya puede concertar una cita a través de este link o visualizar el calendario de la feria. Más información en nuestra web www.acmonedero.com y sobre Automechanika Frankfurt en http://automechanika.messefrankfurt.com/

Por Mayte Rodríguez López