Eurotrans Vacaciones, S.L., incorpora 2 unidades Scania

Eurotrans Vacaciones, S.L., cuenta con muchos años de experiencia en el sector turístico, siendo el líder en Hispanoamérica de circuitos por Europa. Su crecimiento en los últimos 10 años radica en la calidad de su equipo de profesionales y en la permanente innovación de sus vehículos. Esta última adquisición, se trata de 2 chasis Scania con motor de 13 litros, K490EB de 3 ejes, y un par máximo de 2.550 con carrocería BEULAS Glory.

Cuenta con los siguientes sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW) que advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado, frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro, programador de velocidad adaptativo (ACC) que ayuda al conductor a mantener una distancia constante respecto al vehículo que tiene delante y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones EURO 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Según Alejandro Gutiérrez Pachón, Administrador estas son las principales razones que motivaron a la compañía a realizar la adquisición:

“Tenemos muchos años de experiencia en el transporte del sector turístico y esta es la tercera unidad Scania que incorporamos a nuestra flota. Hemos comprobado que sus vehículos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y estamos satisfechos con el servicio brindado durante este tiempo”.

Por Mayte Rodríguez López