El congreso de Carril Bus se centrará en la electromovilidad urbana y en nuevos modelos de negocio para el largo recorrido

Los próximos días 22 y 23 de octubre tendrá lugar el tercer congreso nacional de Carril Bus en el hotel Barceló de Aranjuez, Madrid. Un congreso al que están invitados a participar todos los empresarios, directivos y profesionales de empresas de transporte público de viajeros.

Un congreso que se centrará el día 22 en la movilidad urbana y de cercanías abordando bajo una visión de 360 grados el futuro y desarrollo de la electromovilidad en el transporte público, con opiniones de fabricantes de soluciones de carga, fabricantes de vehículos y operadores de transporte. Una jornada que abordará también otros aspectos de la movilidad sostenible a través de distintas intervenciones. El día 23 el congreso se centrará en el largo recorrido con una tertulia en voz femenina donde se hablará de los retos de futuro a los que se enfrenta este sector, tanto en el regular, como en el discrecional. Además, se presentarán distintos e innovadores modelos de negocio e intervenciones de la industria.

Durante el congreso se celebrarán otros eventos, como el tercer campeonato de pádel, patrocinado por JMB. También habrá una gran exposición de vehículos en el exterior y stands paralelos donde la industria presentará sus servicios. Todo ello acompañado de diversas actividades de tipo lúdico.

La inscripción al congreso para empresarios y profesionales de las empresas operadores de transporte es gratuito y hasta completar aforo registrándose en este enlace.

La industria tiene posibilidad de inscribirse o contratar espacios de exposición y patrocinios en el mismo enlace.

Por Mayte Rodríguez López