Julià Travel World Wide y Expedia firman un acuerdo de colaboración global

Julià Travel World Wide, la nueva marca de Grupo Julià especializada en turismo receptivo a nivel mundial, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Expedia Group, una de las mayores agencias de viajes online en todo el mundo. En virtud de este acuerdo estratégico, Expedia Group integrará en su catálogo todas los tours y actividades que ofrece Julià Travel World Wide, que amplía su portafolio en más de 600 productos a nivel mundial. El acuerdo, hasta 2021, convierte a Julià Travel World Wide en un partner estratégico de Expedia y prevé multiplicar por cinco la facturación en los próximos 3 años.

Con sede en Estados Unidos y presencia en más de 31 países, Expedia es una de las principales agencias de viajes online a nivel internacional. La compañía ha valorado el plan de expansión internacional Julià Travel World Wide así como la apuesta comuna por el desarrollo tecnológico en su oferta turística.

La vicepresidenta de Expedia Local Expert, Jen O’Twomney, y el nuevo director general de Julià Travel World Wide, Edgar Weggelaar, sellaron ayer el convenio en las oficinas de Grupo Julià en L’Hospitalet de Llobregat.

Julià Travel World Wide es la nueva sociedad de Grupo Julià dedicada a la creación y comercialización internacional de productos y servicios orientados al sector de tours y actividades. La nueva marca nace con el objetivo de comercializar el mayor operador de tours y actividades turísticas en todo el mundo y se engloba dentro de la estrategia de internacionalización de Grupo Julià y de su división de turismo.

Por Mayte Rodríguez López