ExpoBus busca al mejor conductor de autocares de España

La organización de ExpoBus ha decidido introducirse con fuerza en el sector de las ferias profesionales de transporte. Para ello, la feria convoca a los mejores conductores de autocar de España a probar sus habilidades en sus instalaciones feriales de Silleda, donde cuenta con más 30.000 m2 de superficie descubierta.

Los conductores seleccionados probarán durante los dos días del congreso, 9 y 10 de noviembre, sus habilidades en un circuito donde, entre otras cosas, tendrán que recoger y atender a los viajeros, sus equipajes y realizar unas sencillas pruebas de conducción. Todo ello será valorado por profesionales de la conducción y del sector, junto con la información remitida por la propia empresa sobre el desempeño de su actividad.

De este modo, ExpoBus quiere buscar al mejor conductor de autocares de España también en una apuesta por la profesionalidad y la seguridad de este transporte.

Las empresas interesadas pueden presentar la candidatura de un conductor enviando su solicitud de inscripción a premiomejorconductor@expobusiberia.com. En dicho e-mail nos deben indicar los datos de la empresa y persona contacto, así como los del conductor que realizará las pruebas, indicando también un teléfono de contacto del mismo.

Por Mayte Rodríguez López