VIPCAR adquiere un nuevo autocar Mercedes-Benz para promover la igualdad de oportunidades

Continuando con la campaña lanzada la primavera pasada, la compañía madrileña de transporte de viajeros, VIPCAR, ha estrenado un nuevo autocar Mercedes-Benz Tourismo, equipado con 53 plazas, más conductor y guía, además de WC. Un vehículo destinado para servicios turísticos de largo recorrido, que también está homologado para realizar servicios de transporte escolar.

Un autocar que ya está realizando circuitos turísticos por Europa, luciendo esa campaña en la trasera, que reivindica una igualdad de oportunidades, especialmente en el ámbito laboral.

Precisamente, la parte trasera lleva el slogan “por la igualdad de oportunidades” sobre un fondo que muestra una zapatilla rosa y una azul.

Hablamos de una campaña que VIPCAR inició el pasado mes de abril con el espectacular autocar de doble piso llamado “Josefa”, y con la que quiere “agradecer y potenciar la labor de las mujeres en el sector del transporte de viajeros por carretera”, como afirma el presidente de la compañía, Jesús Mirón.

De hecho, en estos últimos meses, VIPCAR está realizando diversas acciones de índole social en apoyo a la mujer. Este mismo verano la compañía sacaba “una sonrisa a Pablo”. “No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño”, así se sentían los responsables de VIPCAR con la sonrisa de Pablo, un niño gallego que atraviesa una situación familiar complicada.

Como acción enmarcada dentro de su compromiso “Por la igualdad de oportunidades”, VIPCAR se enteró de la situación que vive la madre de Pablo, una mujer víctima de maltrato, que lucha por proteger y sacar a su hijo adelante.

VIPCAR contactó con el famoso grupo musical, Los Secretos, del que es fan el pequeño. Estos al enterarse de la difícil situación que vive el niño le enviaron un vídeo invitándolo a disfrutar de su concierto en La Coruña. La cara de sorpresa del niño al recibir el mensaje de los integrantes del grupo invitándolo a participar en el concierto es indescriptible. “Así de fácil ha sido sacarle una sonrisa a Pablo”, afirma Jesús Mirón, presidente de VIPCAR.

Por Mayte Rodríguez López