Los autobuses de Elche, del Grupo Avanza, presentan nueva imagen

Desde este pasado lunes, los autobuses urbanos de Elche muestran su nueva imagen en la que convivirán Avanza y AUESA (Autobuses Urbanos de Elche), algo que será rápidamente apreciable por los más de 12 millones de usuarios del servicio.

Hace un año, AUESA se incorporó a Avanza, con el objetivo de aprovechar su conocimiento y experiencia para poner en marcha, de manera conjunta, proyectos de mejora en el servicio, alcanzando un firme compromiso con la ciudad de Elche y los ilicitanos.

Avanza, que es el mayor operador privado de servicios de transporte urbano en España, con presencia en más de 40 ciudades, está integrada por más de 5.400 profesionales a nivel nacional, y dispone de una flota de más de 2.000 vehículos, de los cuales, 55 operan en ´La ciudad de las palmeras´.

El objetivo de Avanza es consolidar su presencia en Elche, y reforzar su apuesta por ser el referente del transporte urbano en España, cubriendo las necesidades de movilidad de las personas y contribuyendo al desarrollo ordenado de las ciudades, mediante una mayor eficacia y eficiencia en la gestión del servicio que presta a los ciudadanos.

De esta manera, AUESA se integra por completo en Avanza, trás haber transcurrido un año desde su adquisición, fijándose como objetivo mejorar y garantizar la sostenibilidad de los servicios de transporte urbano de la ciudad, adaptándolos a las necesidades de los ciudadanos de Elche.

Avanza mantiene su vocación de ser el socio ideal de las administraciones públicas en el diseño y operación de las mejores soluciones de movilidad. Cabe recordar que, Avanza es el primer operador privado de transporte público urbano, primer operador privado de transporte metropolitano, primer gestor privado de servicios urbanos de tranvía y primer operador privado de estaciones de autobús del mercado español.

Por Mayte Rodríguez López