Atlas Bus da a conocer en Expobus Iberia la representación de las marcas Eberspácher y Brusa para posventa

Atlas Bus, como empresa gallega de referencia en el sector, no podía faltar en la primera edición de ExpoBus. El stand fue uno de los más concurridos “ya que casi todos los visitantes son clientes de la compañía”, afirman desde la empresa. Además, no perdió la oportunidad de presentar nuevos productos y nuevas representaciones de marcas en posventa.

Durante el certamen Atlas Bus dio a conocer nuevas marcas de representación, como Eberspächer Sütrak, firma alemana de gran prestigio dedicada a la climatización, que se representará a partir del 1 de enero de 2019 para posventa. Brusa también ha confiado en Atlas Bus como socio para gestionar el recambio de posventa y almacén logístico de garantías.

A nivel productos, se han presentado Faros de LED con función largo alcance y cruce, en dimensión 90 mm, cargadores de teléfonos inalámbrico wireless, cargadores USB de superficie, Pre-calentador de bajo consumo y gran eficiencia de Eberspächer Sutrak, Butacas Brusa Extend 300 y create 120 KF, así como una nueva pata de butaca construida en Aluminio Magnesio que consigue entre butaca y pata aligerar hasta 5 Kg por pareja de butacas.

Otro gran llamativo del Stand fue el catering, compuesto de productos gallegos como Jamón de la Cañiza, Queso de tetilla Queinaga, Pan de Silleda y Cerveza Estrella Galicia 1906, que agradó mucho a clientes y amigos.

La compañía quedó gratamente satisfecha con el evento y su afluencia, siendo una gran oportunidad para estrechar lazos en las relaciones con clientes, y una oportunidad de presentar novedades de gran interés. En datos, el total de las visitas en estos 2 días ha rondado las 1000 personas, y con un porcentaje internacional del 20% principalmente de nuestro país vecino Portugal.

Por Mayte Rodríguez López