DT Spare Parts Premium Shop: 24 puertas con grandes sorpresas: Valiosos premios esperan en el calendario de adviento on-line

En cuanto termine la campaña de bienvenida, comenzará la siguiente acción en la Premium Shop de DT Spare Parts. De cara a la temporada navideña, la marca DT Spare Parts ha decidido dar especialmente las gracias a sus fieles profesionales de los talleres. Merecerá la pena visitar diariamente premiumshop.dtspareparts.com, porque habrá muchas y grandes sorpresas en el calendario de adviento on-line.

24 puertas, cada una de ellas escondiendo algo nuevo: Entre el 1 y el 24 de diciembre de 2018, los usuarios de la Premium Shop tendrán la oportunidad de conseguir sus premios por una cantidad menor de coronas, obteniendo así valiosas recompensas. Eso sí, tendrán que averiguar qué se esconde tras cada una de las puertas del calendario de adviento on-line.

La campaña de bienvenida ha tenido un fantástico recibimiento. Entre agosto y noviembre de 2018 sus nuevos participantes han tenido la oportunidad de ganar un total de 3 000 000 de coronas por un valor de 20 000 €. Muchos talleres aprovecharon la ocasión para registrarse en la DT Spare Parts Premium Shop para poder participar automáticamente en la campaña. Cada mes se han ido seleccionando diez ganadores, que ya han recibido estupendos premios por sus coronas ganadas.

La Premium Shop funciona de la siguiente manera: Comprando productos de la marca DT Spare Parts en uno de los distribuidores de Diesel Technic, los profesionales de los talleres conseguirán los códigos de coronas que están impresos en las etiquetas de cajas y envases. Son fáciles de localizar porque están impresos sobre un fondo amarillo, junto a una corona. Cada código se corresponde con un número determinado de coronas.

Se introducen los códigos de coronas en la Premium Shop tras el correspondiente registro libre y gratuito. Posteriormente, esta cantidad de coronas se abona en la cuenta del cliente. Cuantos más productos se compren, más coronas se acumularán, y el crédito aumentará.

Si usted es un profesional del taller y no quiere dejar pasar ni un día más sin descubrir qué sorpresas hay en el calendario de adviento on-line, regístrese gratis inmediatamente en premiumshop.dt-spareparts.com. Solo se abrirá una puerta por día. ¡Vale la pena ser rápido!

Por Mayte Rodríguez López