Ferqui acude a las ferias de Birmingham, Dublin y Lyon

FERQUI estuvo presente este año en Euro Bus Expo celebrada en Birmingham, donde acudió con Connaugh PSV. También participó en Expo de Lyon a través de Negobús. También estuvo presente en la feria Coach and Bus SHOW 2018 de Dublín, que se celebró los días 17 y 18 de noviembre.

Euro Bus Expo se celebró del 30 de octubre al 1 de noviembre, y a ella acudió con sus modelos Soroco sobre chasis Mercedes y Sunrise UK, sobre chasis IVECO. Euro Bus es una feria con mucha afluencia de gente, destinada evidentemente al mercado inglés, aunque con gran presencia de operadores a nivel europeo. “Hubo un gran interés por parte de los clientes en el Sunrise de 33 plazas, que está siendo objeto de gran demanda por su versatilidad”, afirman desde Ferqui.

Ferqui estuvo presente también en Autocar Expo de Lyon del 17 al 20 de octubre. En ella partició a través de su distribuidor Negobus presentando el Sunrise vip de 24 plazas.

“Con gran afluencia de gente, se mantiene como una de las ferias más prestigiosas a nivel europeo”, afirman.

También estuvo presente en la feria Coach and Bus SHOW 2018 de Dublín, que se celebró los días 17 y 18 de noviembre, muy representativa del transporte irlandés. “Se trata de nuestra primera presencia en esta feria, intentando abrir nuevos mercados y en la que presentamos el modelo Sunrise con 28 y 33 plazas”, indican desde Ferqui. “Gran interés por nuestro modelo de 33 plazas, que está llamado a cubrir un segmento bastante demandado por el operador irlandés”, afirman.

Por Mayte Rodríguez López