Viaja en Minibus estrena el nuevo King Long C9 autoportante

King Long ha hecho entrega a la empresa malagueña Viaja en Minibús de un King Long C9 de 35 plazas+ G+C y 9 m de longitud. El nuevo vehículo cuenta con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 320 CV potencia (233 kW). El cambio manual es ZF de 6 velocidades.

Además, equipa AEBS+LDWS, lunas dobles extra-tintadas, tratamiento cataforético anticorrosión de la carrocería, maleteros neumáticos, sistema antibacteriano en cabina y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.

En cuanto a confort para los pasajeros dispone de butacas reclinables y desplazables en polipiel de la marca Fainsa Gala con cinturones de seguridad, mesitas, revisteros y reposapiés.

Viaja en Minibús es una empresa que intenta solucionar las necesidades de transporte para grupos de personas desde hace más de 60 años. Estan especializados en grupos reducidos que buscan un servicio, puntual, confortable, flexible y adaptado a sus necesidades económicas y garantiza el máximo nivel de calidad y seguridad en sus servicios (transfers, bodas y despedidas, excursiones y circuitos, etc.)

Por Mayte Rodríguez López