Hacia Las Palmas el nuevo SC7 de Guaguas Gumidafe

La empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria Guaguas Gumidafe, acaba de adquirir un SC7 carrozado sobre chasis Scania K450, con suspensión independiente, 13 metros de longitud y capacidad para 59 pasajeros.

El vehículo dispone de 29 tomas dobles USB en el portaequipajes y equipo de sonido radio ACT-550 con reproductor de CD y DVD ACT 501. Cuenta también con Wifi Azimut M310 4G. Tanto el conductor como el guía también podrán hacer uso de sendos puertos USB colocados en el salpicadero de la zona del guía y en la guantera del conductor.

Para la seguridad durante la marcha el vehículo avisa de manera visual, acústica y vibratoria si se está abandonando el carril de manera involuntaria.

Este SC7 está preparado para el transporte escolar por lo que dispone de mampara de cristal tras el conductor, cinturón de 3 puntos en la plaza central de la última fila, rótulo de servicio escolar delantero reflectante descendente y rótulo de servicio escolar trasero en LED ascendente.

Guaguas Gumidafe, fundada en el año 1991, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera. Para ello, cuenta con una amplia flota de guaguas y minibuses dotados de las más modernas tecnologías y la máxima seguridad. Con más de 25 años de experiencia prestan servicios de transporte para escolares, equipos deportivos, servicios VIP, ocio, turismo, personas mayores, personas con movilidad reducida, empresas, grupos musicales, etc.

Por Mayte Rodríguez López