MAN mantiene su liderazgo en matriculaciones de más de 8 Tm con un 19,3% de cuota

Según anunciaba la compañía este pasado lunes, a mediados de diciembre sus matriculaciones de autobuses y autocares de más de 8Tm eran de 480 unidades, de las que 21 correspondían a vehículos Neoplan, gracias sin duda, al exitoso relanzamiento del Tourliner.

El 2018 ha estado marcado por el crecimiento en las ventas de urbanos, según informa la marca, donde los vehículos de tres ejes y articulados han adquirido un protagonismo especial. También los híbridos y los vehículos de gas de MAN han cosechado éxitos comerciales en este ejercicio, según nos comentaba el director comercial, Manuel Fraile. A esta fuerta apuesta por el producto MAN, se suma al próximo mes de enero, la entrada de su nuevo Lion´s City, que recorrerá en un tour de demostraciones diversas empresas españolas.

España continúa siendo el segundo mercado de buses del mundo para la firma alemana. Una cuota del 19,3% del mercado la posiciona entre las marcas más apetecibles para los empresarios españoles. La estrategia de postventa, una red en constante crecimiento con apertura de nuevos centros, campañas de segunda vida, contratos de mantenimiento, financiación propia y recogida de vehículos de segunda mano…, son algunos de los plus que la marca ofrece a los empresarios españoles.

Por Mayte Rodríguez López