Diesel Technic Group hace un repaso al exitoso 2018

Termina para Diesel Technic Group un exitoso y ajetreado año. Con un gran número de novedades en las áreas de productos y servicios, la compañía con sede central en Kirchdorf (Alemania) se centró en el crecimiento común, en la línea del lema «Expand your business».

Uno de los puntos destacados del año fue el lanzamiento de la Premium Shop como parte del programa de fidelización a la marca DT Spare Parts destinado al cliente final. Con él, además de su gama completa con calidad garantizada, los compradores de productos DT Spare Parts también se ven recompensados por su fidelidad a la marca. Con cada compra, se consiguen códigos de coronas, que se pueden canjear en la Premium Shop tras registrarse gratuitamente y acumular e intercambiar por valiosos premios. Representando un programa de recompensas que beneficia a todas las partes.

Además, se han publicado muchos catálogos actualizados y nuevos. Ahora Diesel Technic ofrece más de 41?000 productos de calidad garantizada y con posibilidades de aplicación ampliadas a todo el sector de la automoción. La oferta completa cuenta con más de 40?000 productos de la marca DT Spare Parts y unos 1?500 productos de la marca SIEGEL Automotive y se amplía y actualiza diariamente. Habitualmente se publican catálogos de productos – tanto nuevos como actualizaciones de los ya existentes- para camiones, autobuses, semirremolques, furgonetas y otras aplicaciones como automóviles, vehículos agrícolas, maquinaria de obra pública, aplicaciones navales e industriales, etc

Por Mayte Rodríguez López