Sáb. Dic 10th, 2022

JAVIER RODRÍGUEZ VILELA, NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE GRUPO CASTROSUA

Grupo Castrosua tiene el placer de comunicar una actualización en el organigrama de la compañía, buscando siempre la adaptabilidad como empresa a este entorno en constante movimiento.

Se trata del nombramiento de Javier Rodríguez Vilela como Director Ejecutivo del Grupo Castrosua a partir del presente 1 de junio.  Javier posee una sólida y dilatada experiencia de 20 años en el sector de los autobuses y autocares, todos ellos en Castrosua, en los que ha ejercido de responsable de calidad, responsable de posventa y recambios, director de compras y posventa, así como en los últimos casi cinco años la gerencia industrial y miembro del comité de dirección.

Javier R. Vilela es ingeniero técnico por la Universidad de Santiago de Compostela y dispone de formación adicional en normas ISO 9001, 14001, 22301, gestión de residuos y auditor interno de sistemas, es técnico superior en PRL y auditor de sistemas PRL, así como formaciones en diseño asistido por ordenador 2D y 3D, en organización del Mantenimiento Industrial y en diversas formaciones en competencias de liderazgo.

El nuevo Director Ejecutivo de Grupo Castrosua, seguirá reportando directamente a la Consejera Delegada Beatriz Castro, que así lo comunicó internamente en la compañía hace unas semanas donde destacó el orgullo que siente por el equipo humano que lidera y el gran trabajo que realizan, así como la contrastada profesionalidad de Javier y su lealtad a la casa.

Desde Castrosua agradecen a Javier, no solo el compromiso absoluto, sino la convicción con la que asume el nuevo cargo, con la mayor de las ilusiones. Si desea

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *