Dom. Oct 24th, 2021

El nuevo servicio se presentó este pasado lunes. El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad, Olegario Ramón. Contó con la presencia de Ismael Gómez, Director Comercial de Mobility Bus Spain, distribuidor Oficial de autobuses ISUZU en la Península Iberica.

Durante este acto se presentaron también las nuevas 4 unidades del modelo NovocitiLife de ISUZU. Vehículo versátil de 8 m equipados con caja de cambios Allison con Intarder, cabina Anticovid y capacidad hasta para 60 pasajeros. Rampa eléctrica Para acceso de Silla de ruedas o carritos de bebés. Diseñado con la última tecnología y capaz de equipar todos los dispositivos hoy demandados para una eficiente operación en las rutas.

Un modelo que desde su lanzamiento en 2017 y cerca de 500 vehículos entregado, ya ha demostrado en numerosas ciudades de Europa su gran calidad, flexibilidad y rentabilidad tanto para el operador como el confort de los pasajeros. En las fotografías A este acto acudió el Presidente de Mobility Bus Spain D. Jose María Acha y el Consejero de Anadolu Isuzu D. J. Louis Coppieters ambos mostraron su orgullo por participar en este proyecto y ser el punto de partida para obtener la confianza de los operadores nacionales.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *