Jue. Jul 7th, 2022

Esta nueva gama cuenta con un diseño totalmente nuevo, tanto exterior como interior y se ofrece a los operadores en versiones de 12 y 13 metros de longitud.

El autobús está disponible en versiones diésel y de gas natural. En cuanto al motor , dispone de una motorización Cummins de 320 CV ,contando con una importante red de asistencia desarrollada por Somauto en EspañaSe trata de un vehículo con un buen volumen de bodegas de 6 m3 y equipado también con plataforma automática muy sencilla de la marca Dhollandia. Equipa frenos Knorr, que ofrecen una gran seguridad en conducción.

¿Quién es AMPSA?

Autocars Marti PI, S.A, es el resultado de la fusión de varias pequeñas empresas con sede en Torroella de Montgrí (Girona). Su historia se remonta a febrero de 1984, cuando Martí Pi I Maynau -actual administrador junto con sus hijos Roser y Martí- adquirió el título de transportista y se fusionó con otras cuatro pequeñas empresas.⁣ La empresa es cliente habitual de la marca Otokar, disponiendo de diferentes modelos de su gama, como el Vectio, Territo, Ulito o Navigo.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.