Dom. Sep 19th, 2021

Somauto hace entrega de un NAVIGO U SH  7,7m- CUMMINS 180 CV, automático, a la empresa menorquina TORRES ALLES AUTOCARES, S.A. Se trata del segundo autobús adquirido por Isidro Bellota, ya contaban con un NAVIGO TH FL 7.7

Otokar cuenta con una extensa gama de vehículos interurbanos con capacidades que comprenden entre 37 y 73 pasajeros y que pueden cubrir, en consecuencia, las necesidades de cualquier operador u autoridad organizadora de transporte.

El autobús lleva una distribución de 33 pax + conductor, siendo la distribución para silla de ruedas 29+C+7 de pie+ PMRSR, 23+C+8 de pie+2 PMRSRS, 21+C+9 de pie+3 PMRSRS, 17+C+9 de pie+4 PMRSRS, 13+C+9 de pie+5 PMRSRS, 9+C+9 de pie+6 PMRSRS,  7+C+11 de pie+7 PMRSRS.

El vehículo está equipado con elevador para sillas de ruedas en puerta central de marca Braun, ABS,ASR, freno eléctrico, caja de cambios automática cinturones de seguridad. Cumple requisitos técnicos del Art.4 y 5 del R.D. 443/2001 (homologado para transporte escolar y de menores).

El Otokar Navigo se adapta perfectamente a las dificultades del camino por su capacidad de pasajeros y tamaño contenido, especialmente la anchura. Incorpora plataforma para PMR. ”

FICHA TÉCNICA

Sobre Torres Alles Autocares

Torres Alles Autocares es una empresa de Menora que cumple este año 75 años de historia. Realiza transporte discrecional, transporte turístico, escolar y líneas regulares. Precisamente, la nueva unidad se destina a la línea regular Ciutadella-Macarella, que durante la temporada de verano es el único medio de transporte a esta emblemática playa virgen, para evitar el colapso circulatorio que se producía anteriormente.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *