Vie. Nov 27th, 2020

Autobuses Paco Pepe ha renovado como transportista oficial del Club Balonmano Trops Ciudad de Málaga, uno de los baluartes del deporte en Málaga y que aspira a ser todo un referente en los próximos años. “Una apuesta clara que refrenda el compromiso de nuestra empresa con el deporte malagueño”, asegura el Gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.

Autobuses Paco Pepe se encargará de ser el transportista oficial del equipo que milita en la División de Honor Plata, tanto en los desplazamientos para partidos, como en concentraciones, torneos y encuentros técnicos. Hasta 20.000 kilómetros se recorrerán por toda la geografía nacional esta campaña, con el sueño de llegar a ASOBAL en el medio plazo. La idea no es otra que colaborar con el Deporte malagueño, apostar por los equipos que fomentan valores como el esfuerzo, la superación y el compañerismo; así como reforzar a aquellas entidades que llevan el nombre de Málaga por toda España.

Recorrerán más de 20.000 kilómetros por toda la geografía nacional

Para clubes y entidades deportivas como el Balonmano Ciudad de Málaga, cuyos gastos para llevar a buen puerto un proyecto deportivo son altos, la movilidad y el transporte son elementos muy importantes. De esta forma, se apuesta por un servicio de transporte con experiencia, que conoce a la perfección las rutas que exige la competición y las necesidades de un equipo grande, y que aspira aún a serlo más.

Para Juan Antonio Jiménez, gerente de Autobuses Paco Pepe, “será todo un honor seguir acompañando al Balonmano Ciudad de Málaga. Empezamos con ellos en Primera Nacional, ya hemos dado un paso más y soñamos ya con ASOBAL, aunque hemos de ir poco a poco. Siempre queremos estar donde el Deporte esté presente. Apoyamos el deporte en nuestra provincia, y afianzamos nuestro compromiso con la sociedad malagueña”.

El Club Balonmano Ciudad de Málaga es un proyecto con serias aspiraciones deportivas, muy integrado en la ciudad y que quiere impulsar la práctica del balonmano en la ciudad de Málaga.

 “Agradecemos el enorme esfuerzo de Autobuses Paco Pepe en estos desplazamientos, algunos largos y costosos que nos llevarán por toda España. Seguimos agrandando nuestro proyecto y queremos contar con empresas comprometidas de Málaga”, comentó Alberto Camas, presidente del club.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *