Sáb. Oct 1st, 2022

Aceptar la nueva coyuntura y trabajar sobre aspectos tan importantes como los costes y su traslado al cliente, así como la relación con el mismo, además del control de la gestión empresarial como elemento esencial, o el análisis del equipo y rendimiento personal de la empresa, algunos de los puntos recomendados para relanzar la empresa.

AETRAM y CEDEC han llevado a cabo una interesante Jornada en formato Webinar donde han ofrecido a las empresas participantes una visión diferente de cara a la salida de la crisis económica de la pandemia y a la actualmente presente relacionada con el desmesurado incremento de los combustible y energía que afecta a las empresas del sector discrecional.

La jornada titulada “Relanza Tu Empresa” conto con una importante participacion de empresas asociadas de AETRAM además de su asociación nacional ANETRA y tuvo como ponente a Marck Madí Cendros, Director de Relaciones Institucionales de CEDEC.

Las materias tratadas en la Jornada versaron principalmente sobre las claves para superar el difícil reto del mercado actual tras las crisis vividas por el sector, aceptar la nueva coyuntura y trabajar sobre aspectos tan importantes como los costes y su traslado al cliente, así como la relación con el mismo, el control de la gestion empresarial como elemento esencial o el análisis del equipo y rendimiento personal de la empresa.

CEDEC, encargada de esta Jornada, es empresa colaboradora y patrocinadora de AETRAM desde el año 2019, siendo una consultora especializada en la empresa familiar cuya actividad principal se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir mediante el análisis sus objetivos personales ofreciendo nuevas herramientas de acción inmediata que les permiten ir más lejos para alcanzar sus objetivos

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.