Lun. Oct 18th, 2021

Desde hoy, 20 de septiembre de 2021, Scania Hispania refuerza la zona de Almería, sumando un nuevo concesionario en Antas. Además del concesionario actual en La Mojonera, con la apertura del nuevo punto de servicio: Scania Hispania Almería Norte, la marca sigue consolidando su red de ventas y servicios para continuar atendiendo y buscando las mejores soluciones a las necesidades de negocio de sus clientes.

Estas instalaciones abarcan un área total aproximada de 13.000m2, de los cuales unos 11.000m2 están destinados a la campa y 2.000m2 al taller. En este nuevo centro, la marca ofrecerá desde la venta de vehículos nuevos y usados a un amplio porfolio de servicios y reparaciones de camiones y autobuses. El nuevo punto cuenta con un centro técnico de revisión de tacógrafos multimarca y ofrece soluciones para  trailers y cajas. Es servicio oficial de Castrosua y dispone de servicio 24 horas.

Además, la marca ofrece contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cursos de conducción eficiente y soluciones de financiación a medida.

Sebastián Figueroa, Director General de Scania Ibérica afirma que “con este segundo centro en Almería, apostamos por la zona para hacer lo que mejor sabemos: ofrecer soluciones con una calidad superior y garantizando la satisfacción de nuestros clientes”.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Carretera Nacional 340, km 533 en Antas. Con horario de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h y sábado de 08:30h a 13:30h.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *