Sáb. Oct 16th, 2021

El concesionario de Scania Hispania, y las oficinas centrales, cuentan con unas instalaciones recién estrenadas.

Desde hace unos meses, los clientes de Scania cuentan con unas nuevas y modernas instalaciones en el concesionario de Madrid, donde además se han instalado las oficinas centrales de Scania Ibérica. Algunos de los profesionales de la marca invitan a ver estas nuevas instalaciones en este vídeo.

Las nuevas instalaciones, operativas desde noviembre de 2020, están ubicadas en el Polígono Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz. Unas instalaciones que tienen un área de casi 30.000 metros cuadrados y que suponen más espacio, tanto para la campa como para el taller, más aparcamiento y mayor facilidad de acceso. Además, cuentan con todas las medidas de seguridad, están equipadas con las últimas tecnologías y han sido construidas con todos los sistemas de eficiencia y ahorro energético.

Para Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, “este proyecto arrancó hace más de cinco años, cuando Scania buscaba el mejor lugar para desarrollar sus operaciones. Y acabamos de estrenar estas instalaciones de casi 30.000 metros cuadrados, donde podemos desarrollar toda la operación de Scania Ibérica, que cuenta con un equipo de más de 200 personas, entre el distribuidor, Scania Finance y el retail”.

Las novedades que ofrecen estas nuevas instalaciones son muchas, pero hay tres que destacan por encima de todas:

  • Centro de conectividad: es el primer concesionario de España que cuenta con su propio centro de conectividad, equipado con las últimas tecnologías, y que permite conocer la posición y telemetría de todos los vehículos conectados de Scania, lo que ayuda a la optimización del rendimiento del vehículo, buscando el ahorro de combustible y una conducción más eficiente y segura.
  • Used Center: En estas nuevas instalaciones se encuentra el mayor centro dedicado a la venta del vehículo de ocasión Scania, con más de 200 vehículos y un equipo comercial específico que ofrece el mejor asesoramiento a los clientes de Scania. Todos los vehículos expuestos en el Used Center de Scania han sido sometidos a una exhaustiva revisión y evaluación del estado del camión por parte del equipo técnico, garantizando la calidad 100% Scania.
  • Área específica de reparación de siniestros: el taller de este nuevo concesionario de Scania cuenta con más de 2.000 metros cuadrados donde trabajan más de 25 profesionales. Cuenta con un área específica para la reparación de accidentes, con zona de bancada y cabina de pintura, en el que trabaja personal especializado.

Además, en estas nuevas instalaciones, los clientes pueden encontrar una cómoda sala de espera, y cuentan con un centro técnico de formación que permite tener actualizados y formados a su equipo de mecánicos en tecnologías de última generación. Es por ello que están preparados para trabajar con vehículos de gas, híbridos y eléctricos y cuentan con la más moderna tecnología del mercado para optimizar al máximo el rendimiento del equipo humano y la calidad de su trabajo.

Lo que no cambia en este nuevo concesionario es que los clientes de Scania siguen encontrando un asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como usados, motores industriales y un asesoramiento financiero sólido y completo gracias al equipo de Scania Finance.

Sebastián Figueroa invita a todos los clientes de Scania a que se acerquen a conocer las nuevas instalaciones: “Estamos preparados para recibirles, todo está orientado para atenderles con personal altamente capacitado y en un ambiente agradable durante su visita. Les esperamos”.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *