Dom. Oct 24th, 2021

La próxima edición de Busworld Europe tendrá lugar en Bruselas del 7 al 12 de octubre de 2023.

«Para el equipo de Busworld, el evento es más que un simple negocio, es una pasión. Cuando los clientes están contentos, Busworld está contento. Literalmente se hizo todo lo posible para evitar tener que tomar esta decisión. Pero la realidad no se puede cambiar», afirma la organización en un comunicado.

En el mismo comunicado añade, «y la realidad en este momento es que Busworld no puede garantizar plenamente a sus expositores que los visitantes se unirán a la feria en octubre en la cantidad habitual. Porque no hay forma de predecir las restricciones de viaje. Y no hay forma de medir la disposición a viajar de los visitantes con el impacto negativo de covid-19 en sus resultados comerciales desde hace más de un año. Hay demasiada incertidumbre».

«Aunque las perspectivas eran positivas a principios de año, la velocidad prometida de las campañas de vacunación, especialmente en Europa, no se cumplió en absoluto. Y dado que los preparativos para participar en una feria comercial comienzan al menos seis meses antes de que se lleve a cabo la feria, hay demasiados signos de interrogación para nuestros expositores».

Algunos eventos alternativos más pequeños podrían tener lugar en el «período Busworld» de octubre de 2021. Mieke Glorieux concluyó: “Nuestros pensamientos están con toda la industria, que ha sufrido severamente durante más de un año. ¡Lo dijimos antes y seguimos diciendo que estamos todos juntos en esto! Hoy os traemos malas noticias, mañana es otro día. Somos ágiles. ¡Y volveremos! «.



Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *