Sáb. Oct 1st, 2022

En el juego, disponible para Nintendo, el conductor tiene el poder de mejorar el transporte de una ciudad

En el Bus Simulator City Ride, disponible para Nintendo, los jugadores pueden transportar pasajeros por la ciudad ficticia de Havensburg en 10 autobuses con licencia oficial. Mientras viajan por distintas rutas, venden billetes y conducen diferentes tipos de autobuses, los jugadores también pueden construir su propia compañía de autobuses y mejorar la red de transporte público de Havensburg, para el deleite de su creciente número de pasajeros.

El juego de simulación de autobús para Nintendo Switch™ se puede reservar ahora hasta su lanzamiento el 13 de octubre de 2022

El próximo Bus Simulator City Ride, publicado por astragon Entertainment y desarrollado por stillalive studios, está disponible para pedidos anticipados digitales para Nintendo Switch™, así como en versión de caja en tiendas minoristas seleccionadas. Los fanáticos que reserven el juego en Nintendo eShop recibirán un 10% de descuento hasta el lanzamiento el 13 de octubre.

En Bus Simulator City Ride, los jugadores pueden transportar pasajeros por la ciudad ficticia de Havensburg en 10 autobuses con licencia oficial. Mientras conducen rutas, venden boletos y manejan diferentes eventos de manejo, los jugadores construirán su propia compañía de autobuses y mejorarán la red de transporte público de Havensburg, para el deleite de su creciente número de pasajeros.

Además, Bus Simulator City Ride ofrece un modo Sandbox exclusivo en Nintendo Switch™. Este modo de juego permite a los jugadores tener una experiencia completa de conductor de autobús sin límites. Todos los autobuses, distritos y rutas están desbloqueados. Esta es la oportunidad perfecta para conducir las rutas más hermosas de Havensburg con todos los autobuses de fabricantes de renombre como Alexander Dennis, MAN y Mercedes-Benz desde el principio.

Los visitantes de la gamescom de este año pudieron sentarse en los asientos del conductor por primera vez. Del 23 al 28 de agosto, astragon Entertainment dio la bienvenida a los fanáticos y visitantes profesionales para jugar una versión de demostración de Bus Simulator City Ride.

Bus Simulator City Ride se lanzará el 13 de octubre de 2022 para Nintendo Switch™. Además del lanzamiento digital en Nintendo eShop, también estará disponible una versión comercial en países seleccionados. La versión digital y minorista del juego costará EUR34.99/USD34.99/GBP29.99 (SRP).

La versión comercial del próximo Bus Simulator City Ride ya está disponible para pre-pedido en tiendas seleccionadas y digitalmente en Nintendo eShop.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.