Dom. Oct 24th, 2021

Somauto-Otokar se presenta como una de las soluciones más competitivas del mercado para sus clientes de autobuses. Se trata de vehículos orientados al mercado europeo, cuyo diseño responde a la demanda de la clientela, diseñados y desarrollados por un equipo de ingenieros cualificados.

Somauto-Otokar dispone de 3 modelos en la gama discrecional (Navigo T, Ulyso T y Vectio U Clase III), 5 modelos en la gama de transporte urbano (Vectio C, Navigo C, Kent C, Kent C articulado y Kent CNG) y 4 modelos en la gama de transportes interurbana (Territo U, Vectio U, Vectio ULE y Navigo U).

El pasado año, el Ulyso Th fue galardonado como “Midibús del Año 2020 en España” en los Premios Nacionales del Transporte.

Entre otras novedades, en 2021 Otokar ha anunciado la presentación de un nuevo vehículo de 12-13 metros en versión cercanías Clase II y Clase III de media distancia y con motorizaciones Cummins y DAF. Además, presentará un vehículo 100% eléctrico. Actualmente están trabajando en el desarrollo de un modelo hibrido, el cual esperan poder presentar muy pronto

Somauto-Otokar colaborará en la promoción de la vida asociativa de CONFEBUS y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar el transporte de viajeros por carretera en España.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *