Lun. Ago 8th, 2022

La Asamblea de Representantes de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA), acordó en su reunión del pasado 13 de julio la incorporación a la Junta Directiva de Sonia Lorenzo como vocal.

Lorenzo cuenta con una amplia trayectoria en el sector del transporte discrecional. Nacida en Madrid, es licenciada en derecho por la Universidad Complutense, Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de viajes por ESIC; y en Dirección y Gestión Estratégica de PYMES por IESE.

Forma parte de la plantilla de la empresa Autocares Milo, donde ocupa el cargo de directora financiera y de recursos humanos. Y es vicepresidenta de la asociación madrileña AETRAM.

Su nombramiento fue acordado en la Asamblea de Representantes, a propuesta del presidente de ANETRA, Luis Ángel Pedrero, y contó con la aprobación por unanimidad de todos los asistentes. La asociación refuerza, con esta nueva incorporación su representatividad y línea de actuación de cara a las acciones que se deben llevar a cabo en los próximos meses.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.