Mar. May 24th, 2022

Con su Presidencia Honorífica, el Monarca reafirma el sólido respaldo institucional a los objetivos de este certamen

Global Mobility Call reunirá a los principales líderes internacionales en el ámbito de la movilidad del 14 al 16 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Su Majestad el Rey Felipe, ha aceptado la invitación para ser presidente de Honor de Global Mobility Call, el gran proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub para posicionar a España como referente internacional de la movilidad sostenible y que será una cita para actores de todos los ámbitos involucrados en esta transformación.

Con la Presidencia Honorífica a cargo de Su Majestad, se reafirma el sólido respaldo institucional con que cuenta el Global Mobility Call, que se celebrará del 14 al 16 de junio de 2022 y registrará una participación nacional e internacional de sectores interesados en que la transición hacia una movilidad más sostenible genere beneficios sociales, económicos y medioambientales.

GMC cuenta con un sólido apoyo institucional liderado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, además del apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Ministerio de Transición Ecológica y Reto Democrático; Comunidad de Madrid, y Ayuntamiento de Madrid.

Además, se han adherido como Partners Allied 21 grandes empresas españolas, mientras que una veintena de asociaciones que participan del desarrollo de la movilidad sostenible participan como Organizaciones Colaboradoras.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.