Sáb. Oct 1st, 2022

La empresa pontevedresa ha adquirido un midibús MD7 de TEMSA

La pasada semana, Marín Ayala, distribuidor de TEMSNA, suministró una nueva unidad del Temsa MD7 a la empresa Suárez Araujo. El responsable de la entrega fue José Ramón Menéndez, area sales manager de Marín Ayala.

El escenario en este caso fue la casa de un colaborador, las instalaciones de Talleres Tamesa, partner de la red de servicios de Marín Ayala. Se suministró una unidad del Modelo MD7 Plus, actual midibús del año. Fue recibido por Diego Suárez, uno de los socios de la compañía. Suárez Araujo ya contaba con un Prestij SX de TEMSA entre sus vehículos. Este es el segundo vehículo de la marca que incorpora suma a su flota.

El MD7 Plus se ha suministrado en su versión de 33 plazas más conductor, motor FPT de 4,5 litros y caja de cambios manual. Va equipado con butacas desplazables y doble acristalamiento de lunas laterales. Sus 5 metros cúbicos de bodega y sus 7,74 metros de longitud lo convierten en un vehículo muy competitivo en su sector, así como versátil, y todo esto sin renunciar a la comodidad para los pasajeros.

Sobre Suárez Araujo

Ubicados en la provincia de Pontevedra, Suárez Araujo es una compañía familiar que lleva toda la vida dedicada al transporte de viajeros. Entre sus servicios se encuentra el transporte discrecional y escolar. Ofrecen tanto rutas y viajes de larga distancia tanto nacionales como internacionales. Tienen una flota de alrededor de 27 vehículos y desde hace poco, dos modelos Temsa: El Prestij SX y el MD7 Plus.

«Desde Marín Ayala queremos agradecer la confianza que han vuelto a depositar en nosotros y en la marca», afirma en un comunicado la compañía.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.