Jue. Jul 7th, 2022

Hace unos días José Ramón Menéndez, responsable comercial de área de Marín Ayala, distribuidor de Temsa, hizo entrega de un Prestij SX a la empresa gallega Suárez Araújo. Recibieron el vehículo Antonio y José Luis Suárez, hermanos y socios de la compañía.

El Prestij SX es un minibús de 7 metros de longitud que cuenta con 29 plazas más conductor, mecánica Mitsubishi Fuso y un amplio equipamiento que incluye butacas reclinables y desplazables. Lleva equipadas lunas dobles y do puertas que hacen el acceso del pasaje muy cómodo. Además, cuenta con tres metros cúbicos de maletero y tiene un radio de giro con unas cifras imbatibles en su segmento, según nos indica la empresa comercializadora.

Sobre Suárez Araújo

Ubicados en la provincia de Pontevedra, Suárez Araujo es una compañía familiar que lleva toda la vida dedicada al transporte de viajeros. Entre sus servicios se encuentra el transporte discrecional y escolar.

Ofrecen tanto rutas y viajes de larga distancia tanto nacionales como internacionales. Tienen una flota de alrededor de 25 vehículos y desde hace unos días, un Prestij SX está entre ellos.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.