Jue. May 19th, 2022

Desde Sunsundegui quieren agradecer la labor humanitaria que están desempeñando sus clientes realizando expediciones a la frontera de Polonia con Ucrania. «Llevan los maleteros cargados de medicamentos, productos de higienes y de primera necesidad y su labor no solo queda ahí, ya que recogen a niños y niñas que juntos con sus madres son acogidos en España», comenta el fabricante en un comunicado.

Así, desde Sunsundegui nos comentan el caso de Bernal bus, una empresa de Ciudad Real dedicada al transporte de viajeros a nivel nacional e internacional, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ha realizado ya dos expediciones para entregar los productos de ayuda en el campo de refugiados de la frontera de Polonia con Ucrania y regresar con el bus lleno de ilusión con esas familias que serán acogidas en nuestro país y desean empezar de nuevo lejos del horror.

También es el caso de Vázquez Olmedo. «Desde Málaga, Vázquez Olmedo es otro de nuestros clientes especializado en el transporte de viajeros por carretera con más de 30 años de experiencia prestando servicios de transporte regular y discrecional tanto a organismos públicos como privados. Además, colabora con entidades e instituciones; también partió para Moldavia con tres conductores voluntarios para llevar un cargamento de ayuda a los afectados».

Y añaden, «gracias por confiar en los buses de Sunsundegui para recorrer todos los kilómetros hasta llegar al destino y realizar esta gran labor solidaria».

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.