Sáb. Sep 18th, 2021

La empresa madrileña TaborGroup estrena nueva sede en Barberá del Vallés, Barcelona, para atender los servicios discrecionales que el operador ofrece en el noreste de España.

El próximo 10 de septiembre a las 18 horas, el grupo madrileño TaborGroup, celebra el acto de inauguración de unas nuevas instalaciones ubicadas en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés. Las nuevas naves tienen un diseño moderno y están equipadas con fosos, zona de estacionamiento de autocares, máquinas de limpieza, almacén de recambios… En 2000 metros cuadrados de superficie las naves cuentan también con una planta superior para oficinas y espacio para conductores con salas de descanso y avituallamiento.

TaborGroup, tras la absorción de varias empresas, cuenta ya con una flota que supera los 40 autocares. Al acto esperan asistir unas 200 personas entre los que se encuentran trabajadores de la empresa, proveedores y empresarios del transporte.

TaborGruop es la nueva marca comercial en la que se integran los servicios de Taborbus como empresa de transporte de viajeros, así como los de otras empresas entre las que destacan también los servicios de reparación de carrocerías y autobuses.

Alfonso Taborda, gerente de TaborGroup, es a la vez presidente de la asociación Direbús, y aprovechará este acto de presentación para hacer referencia a los retos a los que se enfrenta el transporte discrecional en España.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *