Dom. Oct 24th, 2021

TEMSA ya había adelantado unidades en diciembre de 2020. La flota de vehículos LD SB PLUS previsiblemente aumentará hasta las 40 unidades.

TEMSA ha incrementado sus entregas, acometiendo una importante exportación al mercado europeo. Después de entregar el primer pedido, el cual constaba de cuatro unidades, a Opérateur de Transport de Wallonie (OTW), empresa de transporte público de la región de Wallonie situada al sur de Bélgica, en los últimos meses TEMSA ha completado la entrega del segundo envío. En este caso se trata de 22 vehículos modelo LD SB PLUS al mismo cliente.

EL NÚMERO TOTAL DE VEHÍCULOS LLEGARÁ A 40

Cumpliendo el acuerdo marco establecido con este cliente, el número de vehículos de la marca TEMSA que estarán en las carreteras de Wallonie habrá alcanzado las 40 unidades. Siendo así, esta operación sería el mayor pedido de autobuses en la región del Benelux en los últimos años.  Para ello, debería formalizarse la entrega de 14 vehículos más en el transcurso de los próximos años.

Wallonie, que destaca como una región con una población total de 3,7 millones de habitantes, también es conocida como la encrucijada comercial de Europa. Los vehículos vendidos a OTW serán utilizados en el transporte público del sur de Bélgica.

EQUIPADOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Los vehículos LDSB PLUS de TEMSA están altamente equipados para atraer la atención con su diseño interior modular, sistemas de seguridad avanzados y una estructura atractiva y fácil de usar. LDSB PLUS ofrece un enfoque de diseño de alto rendimiento, bajo consumo de combustible y orientado a la comodidad, prometiendo una experiencia de viaje cómodo a los pasajeros, con una función de elevación/depresión del cuerpo del bus que facilita la salida y entrada, así como la opción una plataforma elevadora operada eléctricamente para personas con discapacidad. Además de la función de alcoholímetro del modelo LD SB, que garantiza una conducción segura, sus equipos como el sistema de frenado AEBS, el parabrisas térmico o el sensor de conducción inversa proporcionan facilidad de uso para los conductores y proporcionan a los pasajeros un viaje seguro y cómodo.

Capaces de beneficiarse del amplio diseño de interiores y el potente sistema de aire acondicionado, los pasajeros también tienen la oportunidad de cargar sus dispositivos electrónicos personales gracias a los puertos USB situados en el equipamiento.

LA MAYOR ENTREGA DE AUTOBUSES DE TEMSA EN BENELUX

Hakan Koralpdirector de ventas y marketing de TEMSA, comentó: «Nuestra exportación a Bélgica es un gran motivo de orgullo para nosotros en este momento, en el que TEMSA comienza a tener una mayor voz en el mercado global. Además, es una oportunidad importante para el mercado del Benelux en vista de la imagen de marca de TEMSA. TEC Group, la compañía operadora de OTW, a cargo del transporte público local en la región de Wallonie, transporta 150 millones de pasajeros cada año, con su flota de 2.400 autobuses. Además, también se dedican al transporte en tranvía y metro. Estamos muy contentos de haber realizado la mayor entrega de autobuses de la región del Benelux en los últimos años.» 

MARÍN AYALA ACERCA EL AUTOBÚS LD 12 SB PLUS A ESPAÑA

A través de su distribuidor oficial Marín Ayala, TEMSA quiere mostrar el LD SB Plus a los operadores del mercado español. El vehículo estará rodando por las carreteras del territorio nacional durante unas semanas, para posteriormente seguir una ruta por 5 países más en Europa. Si está interesado en solicitar una prueba puede contactar con el equipo de Marín Ayala. En nuestra página web www.temsaspain.es puede encontrar todas las características de este modelo.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *