Jue. Dic 8th, 2022

Tras algo más de un año como nuevo distribuidor del fabricante de autobuses y autocares Temsa, Marín Ayala inaugura estos días nuevas instalaciones en Madrid, en la localidad de Paracuellos del Jarama.

La empresa murciana, que ya dispone de bases logísticas en Murcia y Málaga, añade esta nueva ubicación con el fin de dar mejor asistencia a sus clientes de Madrid y norte de España.

En esta nueva sede, Marín Ayala dispondrá de trescientos metros cuadrados destinados a showroom de sus modelos más representativos y contará con un pequeño almacén para stocks de consumibles Temsa de mayor rotación.

También contará con unas nuevas oficinas que ofrecerán un entorno más cálido y agradable a los operadores de transporte que deseen visitarla.

Gracias a su excelente ubicación a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Madrid, se puede ofrecer una conexión más fluida y rápida a cualquier empresa que se desplace por esa vía.

Así, con la apertura de este nuevo centro, y gracias a su paulatina expansión en España con la comercialización de su extensa gama que incluye modelos como el Prestij, MD7, MD9, HD, etc., Andrés Marín Ayala confía en poder seguir mejorando el servicio y atención a sus clientes.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *