Sáb. Sep 18th, 2021

Llamando la atención con sus exportaciones y licitaciones de vehículos eléctricos ganadas recientemente, TEMSA mostró en la IAA Mobility celebrada en Munich entre el 7 y el 12 de septiembre sus modelos eléctricos Avenue Electron y MD9. En esta feria, TEMSA también expuso la batería producida en
Adana y compartió su visión de ciudades inteligentes con los participantes.


TEMSA, una empresa de Sabancı Holding y del Grupo PPF, sigue aumentando sus objetivos en el mercado europeo día a día. Exportando más de 15 mil vehículos desarrollados con su tecnología propia a 66 países del mundo, TEMSA exhibió su paquete de baterías que comenzó a producir internamente, junto con los vehículos eléctricos Avenue Electron y MD9, en la Feria IAA Mobility 2021 celebrada en Munich, una de las organizaciones más importantes de la automoción europea. Además, realizó servicios de transporte en el recinto con estos modelos.


Los vehículos Avenue Electron y MD9 electriCITY fueron muy apreciados por los participantes. «Nos esforzamos por un futuro más inteligente», afirmaba el CEO de TEMSA, Tolga Kaan Dogancioglu, quien subrayaba además que la industria automotriz mundial ahora se configura en torno a ciudades inteligentes, «Smart «. «Las ciudades también son la principal fuerza impulsora del crecimiento del sector en la actualidad», indicaba.

Y añadía, «posicionamos TEMSA como una empresa pionera en el desarrollo de tecnología y produce sus productos inteligentes en fábricas inteligentes. Como TEMSA, contribuimos a las soluciones de ‘movilidad inteligente’ que darán forma al futuro de la industria automotriz con su gama de productos. Con nuestra visión de una ciudad inteligente que se centra en las personas; trabajamos por un futuro mucho más inteligente y más limpio. Esta visión está presente detrás de todas las inversiones que hemos realizado recientemente y los vehículos eléctricos constituyen la mayor parte parte importante de esta visión».

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *