Dom. Jul 25th, 2021

El 10 de diciembre, los expertos de Connected Solutions de Thermo King tratarán las últimas tendencias de la industria y cómo convertir los datos en información práctica para operaciones de flota más inteligentes.

Thermo King®, fabricante de soluciones de control de temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, presentará un seminario virtual gratuito el 10de diciembre de 2020 a las 10:00. Se tratará sobre cómo es trabajar y vivir en un mundo conectado y cuáles son las diferentes tendencias que afectan a la industria frigorífica.

Durante los 90 minutos de este evento interactivo, los participantes podrán aprender

  • las últimas tendencias e innovaciones del sector de la refrigeración
  • cómo la oferta de Thermo King Connectivity puede permitirles adaptar sus operaciones y capitalizar estas tendencias.

 “La conectividad es algo que no debe faltar en la cadena de frío”, explicó Raluca Radu, Jefe de Productos de Connected Solutions de Thermo King. “La demanda de Soluciones Conectadas está aumentando debido al deseo de los distribuidores y sus clientes de utilizar las grandes cantidades de datos recopilados para ayudar a mejorar continuamente y crear operaciones más inteligentes. En este evento queremos mostrar cómo las empresas de transporte y logística pueden aprovechar la tecnología actual y futura, mejorar sus negocios y responder mejor a las necesidades de sus clientes”.

Tema:                  Evento de conectividad en línea de Thermo King

                             “Vivir en un mundo CONECTADO: Hacia dónde se dirige la industria de la refrigeración”

Fecha:                 10 de diciembre de 2020 a las 10:00 (CET) 

Inscripción:        Puede registrarse AQUÍ

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *