Sáb. Oct 16th, 2021

La empresa Stewa Touristik GmbH de la región Rin-Meno, ha incorporado a su flota un autobús de doble piso como autobús restaurante.

La empresa Stewa Touristik GmbH ha adquirido un autobús de doble piso Setra con techo panorámico, recogido en el centro de clientes de Neu-Ulm. El autobús, que ofrece 48 plazas en el piso superior, cuenta con la distinción superior 5 estrellas de la asociación para la calidad Gütegemeinschaft Buskomfort e.V.

En el piso inferior, los viajeros pueden sentarse cómodamente en los 16 asientos de cuero, distribuidos en las mesas para cuatro personas en posición enfrentada. Esta zona de restaurante se encuentra exquisitamente equipada.

Asimismo, el vehículo de tres ejes cuenta con un equipamiento opcional de cocina y amplias superficies de trabajo para el personal de servicio.

El Gerente Peter Stenger está muy contento con la nueva incorporación en la flota y está preparando su empresa para volver a ponerse en marcha tras el confinamiento: «Estamos tomando todas las medidas necesarias para iniciar el nuevo año de viajes 2021 con más fuerza y llenos de energía.

Además, con la nueva vacuna para la COVID-19, tenemos más esperanzas de que pronto será posible viajar sin preocupaciones y sin tantas limitaciones».

Der neue S 531 DT der Stewa Touristik GmbH vor seiner Auslieferung. The new S 531 DT of Stewa Touristik GmbH before delivery.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *