Lun. Ene 18th, 2021

Comprobar la vista, buscar una montura y salir unos minutos después con unas gafas para su graduación. Nada más sencillo: solo tiene que subir al Mercedes-Benz Intouro adaptado para la marca Lunettes pour Tous.

Desde finales de agosto, el Intouro de Lunettes pour Tous recorre Francia ofreciendo gafas a precios imbatibles. Comprobar la vista, elegir una montura y adaptar los cristales en tiempo récord.

Con 22 tiendas en Francia, la cadena Lunettes pour Tous ha revolucionado el negocio de este objeto imprescindible para cada vez más personas. Lunettes pour Tous se dio cuenta de que los tiempos de espera para un oculista eran cada vez más largos, así que la empresa decidió tomar cartas en el asunto. Tanto en las tiendas como en el Intouro, el principio es el mismo. Un óptico experto establece el diagnóstico sin necesidad de cita, luego se elige la montura de las gafas, se adaptan los cristales a la graduación y a la montura. El proceso dura pocos minutos.

Para ello, el Intouro se amplió y se adaptó para cumplir los requisitos de cada proceso en distintas áreas. La empresa adquirió el autobús a través del BusStore Center de París y hasta ahora ha viajado 110.000 kilómetros; aún le queda mucho por recorrer.

«Necesitábamos un vehículo fiable que pueda circular por Francia sin problemas. Por eso nos decidimos por el Mercedes-Benz Intouro, y nos lo prepararon en función de nuestras necesidades en menos de tres semanas. Sala de exploración para nuestros ópticos, área para las monturas, corte de cristales, colocación y prueba y una zona de almacenamiento: el Intouro ofrece espacio suficiente para todas nuestras actividades», explica Paul Morlet, gerente de Lunettes pour Tous.

En cuanto al éxito creciente, Lunettes pour Tous no se quiere conformar. Ya tiene planeadas nuevas tiendas y otros vehículos para satisfacer la creciente demanda que aumenta.

Lunettes pour Tous se fundó en 2014, emplea a unas 400 personas y tiene un volumen de negocio de 30 millones de euros. Lunettes pour Tous es la primera marca que ofrece unas gafas terminadas en diez minutos, y su objetivo es hacer accesible una buena vista para todo el mundo.

BusStore está especializado en autobuses, autocares y microbuses de ocasión. Cuenta con una amplia red de centros en Europa que no solo dan acceso a una amplia oferta de autobuses y autocares de ocasión de excelente calidad, sino que, además, asegura a sus clientes que contará con personas de contacto in situ especialistas en el mercado de autobuses y que comprenden su negocio. A esto se suma nuestra red OMNIplus, que cuenta con más de 600 centros en toda Europa. En la página web de la marca, www.bus-store.com/es/, se pueden encontrar los vehículos disponibles actualmente y los compradores potenciales pueden identificar fácilmente el vehículo que se adapte a sus necesidades.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *