Sáb. Oct 16th, 2021

UNVI anuncia a Paramount Conversions como su agente de ventas en la República de Irlanda. El objetivo es seguir ofreciendo soluciones de calidad a los operadores irlandeses así como una red postventa de confianza. La presencia de UNVI en el mercado irlandés se remonta a 2002, hace ya casi 20 años.


Paramount Conversions es uno de los principales especialistas irlandeses en transformación de microbuses con más de diez años de éxito en el sector.


“Nos complace anunciar la asociación entre Paramount y UNVI. UNVI es una marca con la que hemos querido trabajar desde que comenzamos nuestro negocio en 2009. En Paramount nos esforzamos por crecer y siempre buscamos formas de mejorar nuestras ventajas competitivas. Habiendo trabajado anteriormente con la marca UNVI, creemos que esta es la oportunidad de colaboración ideal para que ambas organizaciones se expandan en el mercado irlandés «. Aidan Farrell, director ejecutivo de Paramount.


El Consejero Delegado de UNVI, Eloy Pérez, apuesta por una relación comprometida entre las dos marcas: «Ambas empresas compartimos el objetivo de dar un servicio de la máxima calidad. Esta es una alianza entre dos fabricantes de confianza, profesionales y comprometidos, con amplia experiencia y conocimiento del mercado, de la que sin duda se beneficiarán nuestros clientes».

Esta colaboración verá la promoción, venta y el soporte posventa continuo de la ya bien establecida gama de producto UNVI en Irlanda, que incluye las carrocerías L20 y S20 sobre chasis Mercedes-Benz, así como el M20 sobre IVECO. Paramount ya ha recibido en sus instalaciones, en el condado de Offaly, las primeras unidades UNVI.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *