Dom. Oct 24th, 2021

UNVI, con más de 25 años de experiencia como carrocero de autobuses, en su afán de reforzar su estrategia a largo plazo, ha acometido una completa reforma de sus instalaciones en Oporto (Portugal).

La fábrica fue construida a mediados de los años 60, y pertenece a UNVI desde 2006.

La renovación se inició en 2018 y ha sido completada en primavera de 2020. Se ha pospuesto celebrar su inauguración como no podía ser de otra manera por prevención.

Para UNVI ha supuesto una inversión muy importante. Se han renovado todas las áreas para adecuar las instalaciones a nuestros estándares, contribuyendo absolutamente a alcanzar la visión de nuestra compañía: “Consolidar a UNVI como empresa de referencia en soluciones en movimiento de alto valor añadido, sustentada en sus tres pilares maestros: seguridad, calidad y productividad, respetando el medio ambiente y gracias al trabajo en equipo, el rigor, la proactividad, la formación y el desarrollo continuos que contribuyen a un constante  espíritu de superación de las personas que la integran”.

Todos los espacios de trabajo se han rediseñado bajo la premisa de las más elevadas condiciones de seguridad y confort, con la máxima atención a asegurar las condiciones necesarias para fabricar un producto de altísima calidad, sin renunciar a la versatilidad y flexibilidad que tanto agradecen nuestros clientes.

Vista de la fachada principal

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *