Vie. Dic 9th, 2022

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el Máster de Movilidad Urbana Inteligente, organizado por la Universidad de Alicante y Vectalia cuyas clases empiezan el próximo mes de septiembre, en modalidad presencial y online. 

Si te interesa aprender y conocer como la movilidad está cambiando y los retos a los que se enfrenta, este es tu máster en el que participan un amplio elenco de profesionales de empresas privadas y públicas y varias universidades. Consulta el programa en la web.

Date prisa, el plazo de preinscripción finaliza el 2 de septiembre. El máster en Movilidad Urbana Inteligente está dirigido a profesionales, graduados y universitarios, interesados en el campo de la movilidad, el urbanismo y el transporte sostenible: arquitectura, ingeniería, economía, sociología, derecho, geografía…

El director del máster es el profesor doctor, Luis Aragonés, y cuenta con la colaboración en su docencia de departamentos de la Universidad de Alicante como Ingeniería Civil, Edificación y Urbanismo, Sociología, Marketing, Tecnología Informática y Computación, Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos y Análisis Geográfico regional y Geografía Física.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *