Mar. May 24th, 2022

Cada empresa dispondrá de hasta 12.000 euros a repartir en las categorías seleccionadas previamente.

El inicio del plazo para solicitar el “Bono Digital” será el 15 de marzo y finalizará al agotar el presupuesto estipulado (500M€).

Las ayudas se concederán de forma directa, bajo el único criterio de orden de presentación de solicitudes.

VEOX ayudará a las empresas de transporte con el proceso de solicitud e incluirá en su servicio una herramienta personalizada para el seguimiento del proceso de Transformación Digital de sus clientes.


La empresa levantina VEOX está ayudando a las empresas de transporte a adquirir las ayudas económicas del programa Kit Digital del Gobierno.

Con una larga trayectoria ofreciendo soluciones tecnológicas que mejoren el rendimiento de las compañías del sector, VEOX ha decidido aprovechar su experiencia en este ámbito para que dichas organizaciones aprovechen esta gran oportunidad de seguir transformándose digitalmente. Por ello, la compañía alicantina está trabajando con varias empresas de transporte interesadas en la adquisición del “Bono Digital”.

El inicio del plazo para solicitar el “Bono Digital” será el 15 de marzo a las 11:00 de la mañana y finalizará al agotar el presupuesto estipulado (500M€). Según ha indicado el Gobierno en su comunicado, cada empresa dispondrá de hasta 12.000 euros canjeables por servicios de digitalización, correspondientes a las categorías disponibles en el programa Kit Digital.

Las ayudas se concederán de forma directa, bajo el único criterio de orden de presentación de solicitudes. Desde VEOX destacan el beneficio de trabajar con un representante voluntario como ellos, pues son los que gestionarán los trámites de solicitud de los Bonos Digitales. A su vez, recalcan la importancia de presentar las solicitudes lo antes posible, ya que solo se aceptarán 500 solicitudes diarias por empresa a partir del 15 de este mes.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.