Mar. Ago 3rd, 2021

Aparte de reparar y sustituir su propio DIWA.5 automático, Voith también suministrará cajas de cambio de repuesto de otros fabricantes.

El breve plazo de entrega de las cajas de cambio de sustitución y reparación fue un factor decisivo a la hora de realizar el pedido.

En noviembre de 2020, Voith ganó la licitación para un contrato de servicio de cuatro años de la operación francesa empresa RATP Dev. El contrato cubre las reparaciones de la caja de cambios y la entrega de cajas de cambio de recambio para la flota de autobuses del transporte municipal
empresa CTRL (Compagnie des Transports de la Région Lorientaise) en
Lorient.

Aparte de reparar y sustituir su propio DIWA.5 automático
transmisiones, Voith también suministrará cajas de cambio de repuesto de otros fabricantes. El presupuesto del pedido es de 360.000 euros durante cuatro años.

El breve plazo de entrega de las cajas de cambio de sustitución y reparación fue un factor decisivo a la hora de realizar el pedido. Para una revisión preventiva, Voith ofrece cajas de cambio y componentes de repuesto de alta calidad para la central conjuntos de caja de cambios. Esto reduce los tiempos de inactividad del autobús, lo que a su vez reduce los costos de reparación y revisión. ”Gracias a los nuevos modelos de ventas y servicio, siempre estamos disponibles para nuestros clientes. Como resultado, las piezas de repuesto pueden suministrado con una velocidad de respuesta sin precedentes y específico del cliente las soluciones de servicio se pueden implementar ”, dice Pierre Lévy, Sales Manager en Voith Turbo en Francia.

Con 58.000 habitantes, Lorient es la ciudad más grande del departamento francés. de Morbihan en Bretaña. RATP Dev, una subsidiaria del público de París empresa de transporte RATP, gestiona la red de transporte urbano en nombre de CTRL. Esta red cubre 25 ciudades con una población de alrededor de 200.000 personas en total. La flota de autobuses comprende alrededor de 100 vehículos de varios fabricantes. Aproximadamente la mitad de los vehículos están equipados actualmente con Transmisiones automáticas DIWA de Voith.

Sobre el Grupo Voith
El Grupo Voith es una empresa de tecnología global. Con su amplia cartera de sistemas, productos, servicios y aplicaciones digitales, Voith establece estándares en los mercados de energía, petróleo y gas, papel, materias primas y transporte y automotor.

Fundada en 1867, la empresa cuenta hoy con más de 19.000 empleados, ventas de € 4,3 mil millones y ubicaciones en más de 60 países en todo el mundo y, por tanto, es una de las empresas familiares más grandes de Europa.

La División del Grupo Voith Turbo es parte del Grupo Voith y un especialista
para tecnología de accionamiento inteligente, sistemas y servicios a medida.

Con sus productos innovadores e inteligentes, Voith ofrece la máxima eficiencia y fiabilidad. Clientes de industrias muy diversas como petróleo y gas, energía, minería e ingeniería mecánica, tecnología naval, ferrocarril y automoción.

Los vehículos comerciales se basan en tecnologías avanzadas y digitales, aplicaciones de Voith.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *