Jue. May 19th, 2022

Volcano estará en las Jornadas Profesionales del Transporte de Viajeros en Andalucía los próximos 28 de febrero y 1 de marzo

Las jornadas técnicas de Apetam y Fedintra vuelven este año 2022 y las tenemos ya a la vuelta de la esquina. Se celebran los próximos 28 de febrero y 1 de Marzo y tienen lugar, como es habitual, en el FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Las jornadas se pretenden desarrollar siguiendo la misma dinámica que en ediciones anteriores pero poniendo especial foco en la recuperación del sector tras la pandemia. Puedes consultar al fin de este artículo el programa establecido para los dos días.

Desde Volcano afirman, «estamos encantados de volver a formar parte de esta cita tan señalada y de volver a coincidir con clientes y profesionales del sector. Si te interesa visitarnos, nos podrás encontrar en nuestro estand. Nos encantará saludarte, atender a tus dudas y mostrarte nuestras últimas novedades».

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.