Jue. Dic 8th, 2022

Se trata de once autobuses discrecionales diseñados para satisfacer una amplia gama de usos que tiene el operador. Concretamente se trata de siete autobuses Otokar modelo Territo U 13m y tres unidades modelo Ulyso TH.


El Territo U está equipado con un tren de potencia optimizado y fiable, que ofrece costos de operación reducidos y ahorros significativos en el consumo de combustible. Es fácil de conducir, gracias a la caja de cambios automática y la suspensión independiente de las ruedas delanteras que neutraliza los efectos de carreteras irregulares.

Cuenta con carrocería autoportante, retrovisores calefactados, faros anniebla delanteros y traseros y precalentador. Butacas reclinables con cabezal de cuero, luces de lectura y aireadores individuales y doble cristal. Es un modelo apto para el transporte escolar.

¿Qué decir del midibús del año 2020?

Respecto a la configuración de sus asientos, presenta las siguientes opciones: 39+C+G, 35+C+G+PMRSR y 31+C+G+ 2 PMRSR


Entre sus especificaciones caben destacar:

  • Carrocería autoportante, suspensión neumática, suspensión delantera independiente, climatizador, butaca de conductor neumática calefactada, doble luna tintada en laterales, un monitor de 19” +radio+CD+MP3, barra estabilizadora trasera, retrovisores eléctricos calefactados, precalentador, control de suspensión. Multiplexado, ventanilla de conductor eléctrica y doble luna, calefacción por convector.
  • Pensado para personas con movilidad reducida, viene equipado con plataforma elevadora Dhollandia en puerta central y homologado para realizar transporte escolar. Además de poseer una cadena Cinemática: Cummins, 320 CV con Common Rail, caja de cambios automática ZF ecolife, nivel de emisiones ,Euro VI E.
  • Todos los vehículos llevan incorporado nuestro sistema de TELEMATICS

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *